POSICIONAMIENTO SEO 2020-02-24T15:28:00+00:00

POSICIONAMIENTO
SEO

Estaremos encantados de aplicar nuestros años de experiencia para ayudarte con todos
los problemas de tu página web o e-Commerce

¿QUÉ ES EL SEO O POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES?

El posicionamiento SEO o SEO es la agrupación de acciones estratégicas coordinadas y ejecutadas para optimizar un web site, con un objetivo : generar y obtener volumen de tráfico sin coste a partir de los motores de búsqueda existentes. Las estructuras de los buscadores identifican de mejor modo un web site con mayor optimización; de este modo se incrementa el porcentaje de posibilidades de figurar en las mejores posiciones de los buscadores más conocidos, cómo Google, Bing o Yahoo.

¿QUÉ HACE MEDIASPLAY?

Auditamos, diseñamos y aplicamos acciones estratégicas de posicionamiento SEO a medida de nuestros clientes, realizando tácticas que mejorarán tu visibilidad, facilitarán que tu tráfico orgánico se incremente y conlleve un mejor posicionamiento que tus competidores.

Focalizamos nuestros esfuerzos en los cambios que tendrán una repercusión positiva en tu página web, influyendo en el tráfico orgánico, en la visibilidad, incremento de ventas, mayor generación de leads y a nivel reputacional.

El trabajo de SEO que ejecuta nuestra empresa es acorde con las estrictas reglamentaciones de Google, con acciones seguras, honestas, éticas y responsables, evitando cualquier técnica blackHat, que pueda dañar la reputación de tu web.

AUMENTAR MI TRÁFICO

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES
¿POR QUÉ?

Es totalmente necesario estar presente y con un nivel de visibilidad importante en los buscadores; no solo para los que de forma directa te buscan; sino para los que demandan tus productos o servicios y no tienen conocimiento de tu empresa.

Tu web site ha de optimizarse para que tus potenciales clientes te encuentren con facilidad.

Necesitas estructurar de forma adecuada tus URL´s, para que se carguen de forma rápida; con la implementación de técnicas limpias y que perduren en el tiempo

Tu web site debería de contar con un contenido acorde a la calidad que requiere la audiencia a la que va dirigido.

Tus potenciales clientes están en Internet, no pierdas la oportunidad de que sepan que existes. En SPLMARK contamos con un equipo de profesionales especializados en SEO que hará el mejor trabajo para ti.

METODOLOGÍA

Auditoría

Tu web site es auditada para detectar sus debilidades: analizaremos tu página al detalle, para detectar aquellos puntos que actúan de forma negativa en el posicionamiento orgánico.

Corregimos

Los puntos negativos externos o/e internos que detectemos

Se diseña la estrategia

Aplicación link building, ejecutamos acciones de link building tangibles y verificables, para aportar una mejora a tu perfil de links y aumentar la fortaleza de tu dominio.

Generamos contenido de calidad

contamos con un equipo de redactores especializados en SEO, que aportan relevancia y notoriedad en tu nicho para generar tráfico orgánico.

Siempre con un ojo en tus competidores

o que haga tu competencia, tú lo harás mejor.

Ejecutamos estrategias locales de SEO

si tu negocio requiere actuación y posicionamiento local o regional al estar ligado a negocios de presencia física. Nuestras estrategias harán que seas más visible y que aumenten los clientes que conocen a tu negocio gracias a las herramientas de geolocalización.

Supervisión
24/7

Ejecutamos un control y seguimiento total de la evolución de los resultados. Compartimos los informes contigo, indicándote mediciones, estadisticas, KPI’s, etc; de forma que permitan que puedas tomar decisiones de forma inminente en función de la evolución de los mismos.

SERVICIOS DE REDACCIÓN
DE CONTENIDO SEO

Contenido Long Tail

Buscaremos y analizaremos a tu público objetivo y a tus competidores, para localizar las mejores long tail que te ayuden a incrementar el tráfico orgánico de tu página web.

Artículos adaptados

Cada empresa es un mundo y por tanto, cada una necesitará un tipo de artículo determinado. Nuestro servicio de redacción de contenidos se adaptará a tus necesidades para crear el mejor contenido adaptado a tu empresa..

Contenido Original

El equipo de redacción de SPLMark, con ámplia experiencia en la redacción de contenidos SEO, creará artículos 100% originales, optimizados para posicionar a tu empresa en los buscadores y así aumentar tus visitas orgánicas

¿POR QUÉ MEDIASPLAY PARA TU ESTRATEGIA DE CONTENIDOS?

Una ROV o (Review orientada a las ventas) es una estrategia que utilizamos en SPLMark, con la que ayudaremos a tu empresa a vender sus productos o servicios. Seleccionaremos algunos de tus productos y crearemos contenidos de calidad para que la gente, que busque información sobre este producto, acabe en nuestra web.

Como vamos a tener mucho contenido y con mucho valor para el usuario, vamos a aportarte un valor añadido a otras webs. Exponiendo las características de nuestros productos, en una comparativa con la competencia, demostrándole al usuario que el producto ofertado es el mejor del mercado.

«El contenido es el rey»–
Bill Gates