POSICIONAMIENTO SEM 2020-02-24T15:28:00+00:00

POSICIONAMIENTO
SEM

El posicionamiento SEM que ejecutamos abarca más allá de la básica inserción de anuncios de pago en buscadores. Nuestro equipo de profesionales de posicionamiento SEM diseñarán y ejecutarán una estrategia de posicionamiento SEM, que combinada con acciones de SEO, optimizarán las campañas reduciendo la inversión requerida, incrementarán los resultados obtenidos y se reforzarán mutuamente.

POSICIONAMIENTO

SEM

El posicionamiento SEM que ejecutamos en SPLMARK abarca más allá de la básica inserción de anuncios de pago en buscadores. Nuestro equipo de profesionales de posicionamiento SEM diseñarán y ejecutarán una estrategia de posicionamiento SEM, que combinada con acciones de SEO, optimizarán las campañas reduciendo la inversión requerida, incrementarán los resultados obtenidos y se reforzarán mutuamente.

LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA ESTRATEGIA

DE POSICIONAMIENTO SEM

Alcanzar con impactos a tu público objetivo de forma segmentada

Incrementar las visitas a tu web site de forma inmediata.

Aumentar la captación de nuevos clientes y generar ventas inmediatas.

Fortalecer tu estrategia SEO, obteniendo nuevas conversiones al tiempo que refuerzas el posicionamiento orgánico.

POR QUÉ MEDIASPLAY ES MI SOCIO IDEAL PARA PLANEAR UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD SEM

SEO VS SEM
¿HAY DIFERENCIA?

El SEO y el SEM tienen como objetivo obtener una mejora en el posicionamiento de un web site en los motores de búsqueda.

Las acciones que se ejecutan son diferentes:

El SEO se basa en elaborar contenidos de calidad, habitualmente formatos más largos, por otra parte en el SEM las acciones se basan en la producción e inserción anuncios de pago con un número de caracteres muy reducido y landing pages diseñadas con objetivo de obtener el mayor número de impactos con los mínimos recursos.

Los plazos temporales de resultados también marcan una diferencia entre ambas estrategias: con el SEM se busca obtener resultados a corto/medio plazo, y con el SEO es una ejecución con resultados a medio/largo plazo