DISEÑO Y DESARROLLO WEB 2020-02-24T15:07:12+00:00

DISEÑO Y
DESARROLLO WEB

Ofrecemos todo nuestro know-how en diseño y desarrollo web para elevar hasta el mayor nivel en internet a tu producto, tu empresa o tu marca, desde Coruña.

Para ejecutar un proyecto web con éxito, es necesario un correcto plan de ejecución que esté respaldado por equipo profesional y solvente en los ámbitos de la programación, el diseño, la usabilidad, el marketing, la redacción de contenido; los cuales ponemos a tu disposición mediante nuestros servicios de diseño web desde Coruña.

GENERAR LEDS

& CLIENTES.

Ejecutamos todos nuestros proyectos WEB enfocados a la captación de leads, para que tu Página Web se convierta en la mejor herramienta de tu negocio.

DISEÑO GRÁFICO

PERSONALIZADO

Diseño gráfico y diseño web exclusivo para tu empresa o para tu marca.

Nos adaptamos a tu plan de marketing corporativo, para realizar un diseño gráfico y diseño web acorde a tu imagen profesional y a la de tu negocio.

DISEÑO Y DESARROLLO WEB DE PÁGINAS CORPORATIVAS Y AUTOGESTIONABLES (CMS) EN CORUÑA

Un sitio WEB CORPORATIVO es la imagen global de tu empresa, a través de la que obtiene y transmite el concepto corporativo de tu compañía.

Diseñaremos tu sitio WEB CORPORATIVO en Coruña, con un acabado atractivo, funcional y capaz de comunicar con tus potenciales clientes para que tu presencia online te genere negocio y tus visitantes, clientes o proveedores se interesen por tus productos o servicios.

Las páginas web corporativas se realizan con la plataforma WordPress. Es importante destacar que no usamos plantillas de terceros, que generalmente incorporan numerosos elementos no deseados, están poco optimizadas para SEO y cargan muy lentamente.

Hemos desarrollado nuestro propio framework sobre WordPress, técnica y visualmente muy optimizado, e intuitivo a la hora de gestionar sus contenidos. Nuestros diseños son, por lo tanto, personalizados y únicos para cada cliente.

De esa forma, podrás añadir, editar o eliminar textos, vídeos, formularios o imágenes en tu sitio web, de forma muy sencilla a través del panel auto gestionable, sin necesidad de contar con conocimientos de programación.

DESARROLLO DE SITIOS WEB ESPECÍFICOS PARA MÓVIL EN CORUÑA

En ocasiones disponer de una versión responsive de la web no es suficiente.

Deseamos que el usuario tenga un comportamiento diferente al que tendría cuando accede desde un ordenador o tableta, porque el volumen de tráfico móvil es muy elevado o porque se quieren simplificar sus acciones y mostrarle solo las opciones más importantes. En estos casos, lo más conveniente puede ser realizar una web independiente para móviles, es decir, una web diseñada «solo» para navegar desde los teléfonos, con tamaños de imagen, botones y acciones optimizados para el usuario que accede en movilidad.

Nuestro equipo de diseño web en Coruña puede ofrecerte este servicio.

Consulta en nuestro portfolio algunos de nuestros proyectos y diseño web más relevante.